Se realizó Encuentro de Animación Bíblica para la Pastoral

Durante el pasado sábado 14 de marzo, la Comisión Diocesana de Animación Bíblica para la Pastoral, liderada por el padre Edelmiro Mejía desarrolló el primer encuentro del 2020 de agentes de pastoral bíblica que reunió a 22 personas provenientes de distintas parroquias de la Diócesis.

El objetivo de este encuentro fue formar a los agentes de pastoral en torno al tema “El Espíritu”, meditando diversas citas bíblicas durante la formación que les permitió discernir de manera clara sobre la trascendencia del Espíritu en la palabra de Dios.

El tema fue elegido siguiendo los lineamiento de la Diócesis y se proyecta esta delegación pastoral realizar otros eventos similares en los próximos meses.

#BuenasNoticiasCatólicas