Seis nuevos sacerdotes al servicio de la Diócesis

La mañana de hoy domingo tres de noviembre, nuestra Diócesis se vistió de fiesta con la ordenación sacerdotal de los ahora neo presbíteros Jesús Albor, Freddy Guerra, Gustavo Fragozo, Henry Durán, Jorge Balcázar y Jaiden Baute.

Fueron ordenados presbíteros en la Catedral Ecce Homo, por imposición de manos y oración consecratoria de Monseñor Óscar Vélez, Obispo de Valledupar.

La solemne ceremonia contó con la participación de al menos 5000 personas, provenientes de distintos lugares de la geografía diocesana, en especial de Pueblo Bello, Curumaní, Urumita, Codazzi, El Molino y Valledupar, lugares de donde son provenientes los nuevos sacerdotes.

Estos sacerdotes cuentan desde ya con licencia para administrar los sacramentos de la Confesión y Eucaristía, propios del orden de los presbíteros.

You May Also Like

Consagrados 176 nuevos Ministros Extraordinarios de la Comunión.

Encuentro Diocesano con periodistas de Valledupar y la Guajira.

Alimentaton 2022 se toma a Valledupar.

XV Congreso Diocesano de Pastoral y Estudios Bíblicos.