Seminaristas recibieron Admissio Ad Ordines en el Seminario Juan Pablo II.

El día 15 de Agosto Fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María a los cielos, en la Capilla del Seminario Juan Pablo II acompañados de Mons. Oscar José Vélez Isaza, obtuvieron la admisión a ordenes sagradas Admissio Ad Ordines los seminaristas Breiner Rodríguez y Robinson Ruiz, quienes fueron acompañados por un numeroso grupo de fieles de sus comunidades y sus familiares; Ellos con unión y gran afecto por medio de la oración, piden por esta etapa importante de su proceso como candidatos al sacerdocio.

You May Also Like

Diócesis de Valledupar celebró la Jornada Mundial de las Comunicaciones con periodistas de la ciudad.

Mensaje del Santo Papa Francisco para la celebración de la 56 Jornada Mundial de la Paz.

Dos nuevos sacerdotes y un diácono al servicio de la Comunidad Vallenata.

Jornada Diocesana de la Juventud 2022.