Seminaristas recibieron Admissio Ad Ordines en el Seminario Juan Pablo II.

El día 15 de Agosto Fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María a los cielos, en la Capilla del Seminario Juan Pablo II acompañados de Mons. Oscar José Vélez Isaza, obtuvieron la admisión a ordenes sagradas Admissio Ad Ordines los seminaristas Breiner Rodríguez y Robinson Ruiz, quienes fueron acompañados por un numeroso grupo de fieles de sus comunidades y sus familiares; Ellos con unión y gran afecto por medio de la oración, piden por esta etapa importante de su proceso como candidatos al sacerdocio.

You May Also Like

Obispos de la Provincia Eclesiástica de Barranquilla se pronuncian sobre el alza injusta en la energía eléctrica.

Encuentro Nacional de Delegados de Comunicaciones de las Jurisdicciones Eclesiásticas.

Exitoso lanzamiento del Plan Global Diocesano 2022-2027.

Cerca de 64 personas fueron consagradas como sacristanes en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Valledupar.